Adelanto en vídeo del pack 'Leyendas myClub' para PES 2016

El teaser lo protagoniza el futbolista Roberto Baggio.
·

Hoy mismo os informábamos de la llegada del Data Pack 2 para Pro Evolution Soccer 2016, que arreglaba traspasos y actualizaba varios aspectos del juego. Ahora Konami nos presenta el primer tráiler de adelanto del próximo pack Leyendas myClub, un contenido descargable centrado en los jugadores más legendarios del balompié.

Aunque se anunciarán más detalles del paquete el próximo martes 8 de diciembre, Konami ha distribuido un nuevo tráiler protagonizado por el futbolista italiano Roberto Baggio, una de las figuras internacionales incluidas en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2016.

Konami lanzó Pro Evolution Soccer 2016 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC en septiembre en formato físico y digital. Os dejamos con el nuevo teaser y una nueva imagen.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir