Sony explica cómo acceder a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Ya está disponible para descargar.
·

Sony ha anunciado la disponibilidad de la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake desarrollada por Naughty Dog. El juego final saldrá a la venta solo en PlayStation 4 el próximo 18 de marzo.

Esta beta multijugador estará disponible desde hoy a las 18:00 horas -horario peninsular- hasta el próximo 13 de diciembre de manera exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus que se hayan comprado de manera previa la recopilación de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Sony también ha distribuido los pasos a seguir para acceder a la beta:

1.- Insertar el disco de Uncharted: The Nathan Drake Collection (omitir este paso si se ha adquirido la versión digital del juego).

PUBLICIDAD

2.- Destacar el icono de juego de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

3.- Seleccionar ‘Información General’.

4.- Seleccionar la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y pulsar X para comenzar la descarga desde PlayStation Store.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón se lanzará con ocho mapas en el multijugador. La beta incluye dos. Después del lanzamiento habrá más contenido. El equipo está experimentando con nuevos modos, aunque la beta sólo tiene uno. El tamaño de la beta es de 7GB. Los datos -nivel, experiencia- no se pasarán a la versión final. Os dejamos con el anuncio del periodo de beta en vídeo.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir