Total War: Warhammer nos muestra un nuevo extracto de su campaña en vídeo

Centrado en los Orcos y Goblins y en el mapa del juego.
·

SEGA y The Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo de su nuevo juego de estrategia, Total War: Warhammer. El título basado en las miniaturas de Games Workshop llegará a PC el próximo 28 de abril.

El nuevo vídeo se centra en la campaña alrededor de los Pielesverdes -Orcos y Goblins-, y nos narra los distintos conflictos a los que tiene que hacer frente toda la raza de estas bestiales criaturas. Así mismo, gracias al nuevo extracto de la campaña del título podemos vislumbrar un poco más del enorme mapa tridimensional que se ha hecho del Viejo Mundo.

Ian Roxburgh, director de juego, ha afirmado: "Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: Warhammer. Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha".

PUBLICIDAD

Una recreación del Viejo Mundo y de sus facciones

De esta forma, podemos apreciar la envergadura del mapa de campaña al completo, desde los Desiertos del Caos del Norte hasta las Tierras Yermas ubicadas al Sur de los Orcos y los Golbins, destacando así algunos de los escenarios más míticos del juego de miniaturas de la empresa británica.

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 28 de abril del año próximo.

Os dejamos con el nuevo vídeo, varias imágenes inéditas y nuestras recientes impresiones en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir