The Deadly Tower of Monsters confirma su fecha de lanzamiento para el 19 de enero

Llegará a PS4 y PC.
·

Atlus y ACE Team, el estudio de Abyss Odyssey y Zeno Clash, han anunciado la fecha de lanzamiento para The Deadly Tower of Monsters para PC y PlayStation 4, que llegará el próximo 19 de enero de 2016. Lo han hecho a través de un nuevo tráiler.

Será un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como El planeta prohibido. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos: esa es su única vía de escape.

Eso incluye monstruos como hombres-lagarto, hormigas nucleares, dinosaurios, monos-robot, y muchos otros tipos de criatura; pero también guiños estéticos como comentarios del director, que se vean los hilos de las naves en las escenas espaciales o incluso se noten los saltos de la imagen en las animaciones stop-motion.

Os dejamos con el nuevo vídeo de The Deadly Tower of Monsters.

Imágenes:

Más sobre The Deadly Tower of Monsters

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como 'El planeta prohibido' o 'Plan 9 del espacio exterior'. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir