Shaquille O'Neal prepara una sorpresa para The Game Awards

Podría mostrarse el primer tráiler de Shaq Fu: A Legend Reborn.
·

La antigua estrella de la NBA Shaquille O'Neal ha anunciado que asistirá hoy a la gala de The Game Awards que se celebrará esta misma madrugada.

Según ha comentado, nos tiene preparada "una sorpresa" para el evento, por lo que es de esperar que se muestre el primer tráiler de la jugabilidad de Shaq Fu: A Legend Reborn, su nuevo videojuego protagonizado por él mismo, o al menos nueva información sobre el proyecto.

Shaq Fu fue un juego de lucha protagonizado por Shaquille O'Neal que se lanzó en 1994, convirtiéndose en un juego de culto ante el dicho de que "era tan malo que es bueno", aunque esta vez los chicos de Big Deez Productions quieren hacer un título de buena calidad con Shaq Fu: A Legend Reborn.

El juego se financió por los pelos en IndieGoGo tras recaudar 458.884 dólares de los 450.000 que necesitaban.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir