Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

El juego de rol llega el 4 de diciembre a Wii U.
·

Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, el juego de rol exclusivo para Wii U que llegará el próximo viernes 4 de diciembre a la consola de sobremesa de la compañía nipona.

El tráiler repasa varios de los elementos claves de la jugabilidad y las mecánicas título, así como de su historia, por lo que os avisamos que al final del vídeo pueden aparecer secuencias y momentos que podrían considerarse spoilers importantes.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. El juego fue analizado en Vandal, obteniendo una nota de 9,4 y siendo clasificado como "Una fascinante y gigantesca aventura de ciencia ficción que nos hará disfrutar durante horas explorando Mira, uno de los mundos más bellos y cautivadores jamás creados para un videojuego."

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir