Los usuarios inactivos de Final Fantasy XIV podrán volver gratis a Eorzea durante cuatro días este mes

Es una nueva promoción.
·

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Final Fantasy XIV que tengan actualmente su cuenta inactiva podrán volver al juego de forma gratuita durante cuatro días este mes.

Este acceso gratuito durará hasta el 31 de diciembre, aunque la promoción no se podrá activar del 28 de diciembre en adelante, y una vez la iniciemos por primera vez tendremos cuatro días para jugar todo lo que queramos al juego.

Final Fantasy XIV recibió Heavensward este mismo año, su primera expansión, añadiendo contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltan nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Os recordamos de que para participar en esta promoción tenéis que tener el juego comprado y una cuenta inactiva, por lo que no se trata de un acceso gratuito para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir