Naughty Dog muestra el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

La beta comienza el 4 de diciembre.
·

Naughty Dog retransmitió una sesión del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Twitch a cargo de los diseñadores Robert Cogburn, Vinit Agarwal, Erin Daly y el director de comunicación Arne Meyer. La beta para compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible del 4 al 13 de diciembre.

Desde que este es el último Uncharted planeado, el estudio ha arriesgado en el multijugador añadiendo elementos fantásticos, que se han podido ver en el tráiler de este modo. Desde la presentación en la Paris Games Week algunos de estos poderes han cambiado su efectividad y daño causado. Por ejemplo la Ira de El Dorado no mata de un golpe, pero sí es poderoso.

Otro objeto es la vara de Ayar Manco, que una vez activada, envía impactos periódicamente y revela la posición del enemigo en el radar. El radar es nuevo, y apareces en él cuando disparas -haces ruido-. La eternidad de Indra es una daga que al clavarse en el suelo ralentiza a los enemigos que entran en su área.

PUBLICIDAD

Se han implementado encuestas y mensajes diarios para conocer la opinión de los jugadores. Habrá retos cada día para obtener reliquias cumpliendo objetivos. Estas reliquias se usan para comprar objetos en la tienda. La personalización incluye nuevas apariencias y provocaciones. Los jugadores muertos pueden dejar caer reliquias.

Naughty Dog también habló de la mejora de habilidades. El precio de los ítems utilizados aumentará por su uso para prevenir que los jugadores abusen de ellos.

Uncharted 4 se lanzará con ocho mapas en el multijugador. La beta incluye dos. Después del lanzamiento habrá más contenido. El equipo está experimentando con nuevos modos, aunque la beta sólo tiene uno.

El tamaño de la beta es de 7GB. Habrá más contenido que en una típica beta y los datos -nivel, experiencia- no se pasarán a la versión final.

Naughty Dog ha prometido más vídeos de la beta cuando esté en marcha. A continuación podéis ver el vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir