DiRT Rally aparece clasificado en consolas

Llegaría a Xbox One y PlayStation 4.
·

El sistema de clasificación por edades de Taiwan ha listado DiRT Rally en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego de Codemasters está disponible actualmente en acceso temprano para PC vía Steam, y nada se había dicho oficialmente de un lanzamiento en consolas, aunque en mayo se dijo que estaba en consideración.

DiRT Rally ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufre tanto daños externos como mecánicos que debemos intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas. Incluye más de 30 vehículos, un nuevo modelo de conducción, eventos, gestión de equipos y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir