Los servidores de Bloodborne se encuentran bajo 'mantenimiento de emergencia'

Actualización: Ya funcionan correctamente bajo la versión 1.08.
·

Actualización: Sony ha informado que los servidores del juego vuelven a la normalidad.

Noticia original:
Los servidores de Bloodborne se encontrarían en estos momentos bajo "mantenimiento de emergencia", según ha anunciado Sony Japón. El título para PlayStation 4 se puede seguir jugando, pero los modos y características online del videojuego podrían tardar varios días en estar disponibles.

"Estamos en estos momentos realizando una operación de mantenimiento de emergencia en nuestros servidores. El mantenimiento podría tardar en completarse unos días. Os avisaremos de nuevo una vez termine", han informado desde Sony Japón.

PUBLICIDAD

Aunque no se han dado más detalles al respecto, desde Kotaku afirman a que podrían haber encontrado un fallo en el juego que podría darle acceso a cualquier jugador a la nueva expansión, Antiguos Cazadores, de manera gratuita.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls. En cuanto a su expansión, ya está disponible y nos permitirá descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir