Just Cause 3 en PC no funciona con configuraciones de más de una gráfica

El motor del juego no las soporta.
·

Just Cause 3 no es compatible con configuraciones de PC que incluyan más de una tarjeta de procesado gráfico. El motor del juego no soportaría este tipo de configuraciones, por lo que los usuarios con soluciones ataviadas de múltiples GPU, no podrían disfrutar del juego en principio.

En los últimos meses, títulos como Assassin's Creed: Syndicate o Batman: Arkham Knight ya habrían experimentado problemas similares, siendo especialmente problemáticos en el último juego del caballero oscuro a cargo de Warner Bros.

El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia ya habría lanzado una serie de drivers que forzarían al juego a utilizar una única unidad de procesado gráfico en estas configuraciones, evitando el problema. Podéis encontrar Aquí tenéis sus dos versiones: Windows 7/8.1 64 bits y Windows 10 64 bits

Si queréis saber más sobre Just Cause 3, os recomendamos nuestro análisis del juego en Vandal y nuestro más reciente vídeo de juego comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir