Liliana Laporte es nombrada Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Sustituirá en el puesto a James Armstrong.
·

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el nombramiento de Liliana Laporte, antigua Directora de Ventas, Operaciones y Planificación de Negocio de la compañía, como nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia. Sustituirá a James Armstrong, que recientemente dejó el cargo.

Una larga trayectoria en Sony

Liliana se encargará de dirigir el negocio de PlayStation en Iberia (España y Portugal) así como en los mercados de Grecia, Israel, Chipre y Malta. Liliana lleva en Sony desde 2005, y en los últimos años se ha encargado de la planificación de ventas y operaciones de la empresa, así como de su gestión. Liliana, además de su portugués nativo, habla español e inglés con fluidez, y se declara fanática de las aventuras gráficas, los títulos de deporte y los juegos como Singstar.

Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado: "Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor".

"Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto" ha declarado Liliana Laporte, nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir