Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Entre ellos King’s Quest y Far Cry 3: Blood Dragon.
Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de diciembre
·

Ya están disponibles los juegos de la promoción de PlayStation Plus para diciembre, gratuitos para suscritos a este servicio.

Entre ellos encontramos Gauntlet y King’s Quest para PS4 y Far Cry 3: Blood Dragon para PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Freedom Wars (PS Vita)

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

Gauntlet es un juego de acción con un fuerte componente cooperativo que se lanzó el año pasado para PC y que ahora llega a PlayStation 4 con más habilidades, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, gráficos y sonido mejorados, un nuevo mapa de campaña, una nueva tienda, una dificultad reajustada y un nuevo modo de juego infinito.

King’s Quest — Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS Vita)

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

SSX (PS3)

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir