Star Wars: Battlefront recibe una nueva actualización

Soluciona errores y busca equilibrar sus modos de juego.
·

DICE ha anunciado que ha lanzado un nuevo parche para Star Wars: Battlefront, su nuevo y exitoso juego basado en esta popular saga cinematográfica.

Esta actualización ocupa menos de 300 MB y está centrada en solucionar algunos errores, mejorar la interfaz y la conexión, y en equilibrar los diferentes modos de juego con los que cuenta el título, aunque no se han detallado en qué consisten estos ajustes.

Star Wars: Battlefront es un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permite participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir