En The Game Awards 2015 se desvelerá el primer personaje de la segunda temporada de Mortal Kombat X

No se han dado más pistas sobre él.
En The Game Awards 2015 se desvelerá el primer personaje de la segunda temporada de Mortal Kombat X
·

Ed Boon, el creador de Mortal Kombat, ha confirmado que asistirá a la gala de premios de The Game Awards 2015 (que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes de esta semana) para presentar al primer personaje de la segunda temporada de Mortal Kombat X.

De momento se desconoce quién podría ser el nuevo combatiente que se unirá a la refriega, ya que Boon no ha querido dar ninguna pista sobre si será alguien inédito o un viejo veterano que regresa.

Mortal Kombat X es la última entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Hasta la fecha, el juego ha recibido cinco personajes descargables: Goro (por la reserva), Jason, Predator, Tanya y Tremor.

Aunque el juego tenía su lanzamiento previsto también para Xbox 360 y PlayStation 3, finalmente estas dos últimas versiones acabaron por cancelarse.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir