El 10 de diciembre se desvelarán nuevos personajes de Pokkén Tournament

Al menos un nuevo personaje de apoyo.
·

El próximo 10 de diciembre se producirá un anuncio sobre Pokkén Tournament, el juego de lucha inspirado en Tekken y con criaturas Pokémon que ya está en los salones recreativos nipones y que llegará a Wii U en 2016.

La cuenta oficial en Twitter del videojuego para Japón ha adelantado que el 10 de diciembre se producirá un anuncio: un nuevo luchador va a ser desvelado.

Y es que Bandai Namco, la desarrolladora del título, realizó una encuesta en Twitter hace un tiempo para preguntar a los aficionados qué nuevas criaturas querían ver en el título como personajes de apoyo. Parece que finalmente no solo se desvelará un personaje de apoyo, sino también un luchador.

La última incorporación desvelada fue Dark Mewtwo, que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir