Nuevos beneficios exclusivos en diciembre para los miembros de PS Plus

Descuentos en Ticketmaster y ofertas en PlayStation Store.
Nuevos beneficios exclusivos en diciembre para los miembros de PS Plus
·

Sony ha anunciado y confirmado los beneficios que tendrán los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de diciembre gracias al programa PlayStation Plus Rewards, que se suman a los juegos disponibles en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita para el presente mes.

Este mes PS Plus Rewards contará con descuentos de hasta el 25% en entradas para conciertos y festivales con Ticketmaster para la compra de tickets en eventos de grupos y festivales como Pignoise, The Darkness, Neuman o el Festival Oro Viejo.

Los suscriptores de PlayStation Plus que así lo quieran, tendrán un 20% de descuento en PlayStation Store para obtener juegos como Driveclub o Bloodborne: Game of the Year Edition a precio reducido. Así mismo, ese 20% de descuento será aplicable en todo el merchandising oficial de PlayStation disponible en PlayStation Gear.

Por último, Sony confirma que los suscriptores podrán asistir en exclusiva el próximo 10 de diciembre al pre-estreno de la película El Desafío (The Walk) en Madrid y Barcelona.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir