Life is Strange: Limited Edition nos presenta tráiler y nuevos detalles de la edición

El juego llegará el 22 de enero a Xbox One, PS4 y PC.
·

Dontnod y Square Enix han presentado un nuevo tráiler y una serie de detalles de la nueva edición del juego Life is Strange, titulada Life is Strange: Limited Edition, que llegará el 22 de enero del año próximo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además del tráiler, han desvelado nuevos detalles de la edición limitada del juego, que confirma su formato físico con una copia del disco del juego -y en el caso de la versión de PC, con una copia digital con soporte a través de Steam-. Así mismo, Life is Strange: Limited Edition incluirá la banda sonora en CD, para así facilitar la reproducción del contenido.

Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir