Aparecen ilustraciones del juego cancelado para PS3 Eight Days

Fue uno de los primeros juegos en anunciarse para PS3.
·

A través de la página de Facebook de uno de los ilustradores que trabajaron en el juego, Benoit Godde, podemos echarle un vistazo a varios conceptos visuales y artworks del cancelado Eight Days -8 Days-, uno de los primeros títulos en anunciarse durante la presentación de PlayStation 3 en el E3 de 2006.

El juego, a cargo del London Studio, iba a combinar momentos de acción desenfrenada en tercera persona con otros en los que había que usar la táctica y la cobertura, utilizando escenarios destructibles y la aparición de personajes protagonistas muy carismáticos. Además, Eight Days utilizaría un mapeado relativamente grande, con lo que también habría incorporado fases de conducción y persecuciones por todo lo alto.

Desgraciadamente, el juego se canceló. Si os interesa el título, y queréis saber algo más de su proceso de desarrollo o de su jugabilidad, os recordamos que hace unos años, le dedicamos un especial en nuestra columuna 'Lo que pudo ser'. Os dejamos con unos vídeos del juego y los artworks recientemente publicados.

PUBLICIDAD

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 8 Days

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir