David Cage no tiene planeado realizar una secuela de Beyond: Dos Almas

Prefiere crear cosas nuevas.
·

David Cage, el creador de juegos como Heavy Rain, ha dicho que no tiene planes de desarrollar una secuela de Beyond: Dos Almas, juego que acaba de recibir una remasterización en PS4 y que ya hemos analizado en Vandal.

De hecho, Cage también ha asegurado que no tiene intención alguna de echar la vista atrás y revisitar ninguno de sus juegos anteriores, ya que eso supondría "comprometer la sincerad de su trabajo".

"No hay planes en este momento para una secuela de Beyond: Dos Almas. Nos encanta emepzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Sé que esto es inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego diez veces o acomodarnos haciendo solo las cosas que sabemos hacer".

PUBLICIDAD

"Nos encanta tomar nuevos riesgos, probar nuevas cosas, nuevas y locas ideas para explorar; y ver cómo nuestros fans y la comunidad reaccionarán", concluyó.

Actualmente, David Cage se encuentra trabajando en Detroit, una nueva aventura de ciencia ficción exclusiva de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir