Ya están disponibles para descargar los packs de datos de Xenoblade Chronicles X

El juego se lanzará este viernes.
·

Nintendo ha anunciado que los packs de datos de Xenoblade Chronicles X ya están disponibles para ser descargados desde la eShop de Wii U, permitiéndonos tenerlo todo listo e instalado de cara a su lanzamiento el próximo 4 de diciembre.

Para descargarlos todos necesitaremos algo más de 10 GB libres en el disco duro que utilicemos y aunque no son obligatorios, reducen considerablemente los tiempos de carga (estos solo aparecen al realizar un viaje rápido, al entrar en nuestro barracón, cuando aparece una secuencia de vídeo y al cargar partida) en el caso de que juguemos utilizando su versión física.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas.

Esta misma tarde podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir