Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2015

99 Rocket y Into the Winds, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

99 Rockets

99 Rockets nace como parte de la corriente minimalista que parece haberse afincado en los títulos de puzles para móviles. En 99 Rockets tendremos que guiar y atinar con 99 cohetes distintos en sus respectivos blancos, calculando trayectorias, y aprovechando las características de los distintos proyectiles. Un juego con una presentación embriagadora y una jugabilidad simple y efectiva. Compatible con el iPad, y con una versión sin anuncios.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2015 Imagen 2

Into the Winds

Into the Winds es un juego de puzles y habilidad para plataformas móviles en el que tendremos, como flores que esparcen su semilla y polen por los aires, diseminar nuestros frutos al viento. El título ofrece varios modos de juego, combinaciones y rompecabezas variados y sendas opciones de profundidad, con una presentación minimalista y muy cuidada. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2015 · Género: Puzle
99 Rockets iPhone
Lanzamiento: 26/11/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir