99 Rockets llega a iPhone, el nuevo título de Itatake

Un juego sencillo que alcanza una gran dificultad.
·

Itatake ha publicado su nuevo juego en iOS: 99 Rockets. Se trata de un juego minimalista y gratuito ya disponible en la App Store.

El juego ofrece una experiencia relajante y accesible, pues está pensado para alejar al usuario de tensiones y crear una atmósfera agradable y tranquila a través de su música y su jugabilidad. Sin embargo, es un título de gran dificultad según se progresa en su reto.

Se trata, por tanto, de un juego para público ocasional cuya premisa es muy sencilla: tienes 99 misiles y 99 objetivos. Consigue impactar en todos tus objetivos y has conseguido terminar el juego... con la salvedad de que el juego empieza fácil pero luego alcanza una gran dificultad, por lo que se convierte en todo un reto para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre 99 Rockets

Portada 99 Rockets
99 Rockets iPhone
Lanzamiento: 26/11/2015 · Género: Puzle
99 Rockets nace como parte de la corriente minimalista que parece haberse afincado en los títulos de puzles para móviles. En 99 Rockets tendremos que guiar y atinar con 99 cohetes distintos en sus respectivos blancos, calculando trayectorias, y aprovechando las características de los distintos proyectiles. Un juego con una presentación embriagadora y una jugabilidad simple y efectiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir