El Fun & Serious Game Festival entrega sus premios a los desarrollos independientes

Cinco proyectos independientes y uno universitario han sido reconocidos.
El Fun & Serious Game Festival entrega sus premios a los desarrollos independientes
·

El Fun & Serious Game Festival ha entregado sus premios a los juegos independientes desarrollados por estudiantes como parte de su jornada BBVA Talent Day. También se han seleccionados los galardonados entre los proyectos independientes presentados entre todos los candidatos.

Proyectos universitarios

El triunfador dentro de la categoría de proyectos universitarios ha sido el videojuego Two Dimensions, desarrollado por la U-tad de Madrid, un juego tipo runner isométrico donde controlas dos personajes simultáneamente.

Proyectos independientes

En la cateogría de títulos independientes se entregaron cinco premios otorgados a los triunfadores entre los 158 proyectos candidatos. Los cinco premios están dotados con 5.000 euros para cada ganador.

PUBLICIDAD

El galardón al Mejor Videojuego Vasco ha sido para Los Delirios de Von Sottendorf y su Mente Cuadriculada, de Delirium Studios, desarrollado para la portátil 3DS de Nintendo y que se lanzará el próximo 17 de diciembre.

El videojuego Sunset de la compañía Tale of Tales, ha sido distinguido con el premio AzPlay a la Mejor Idea Original. Pavilion, de Visiotronick Media, ha sido premiado como Mejor Diseño Creativo; su lanzamiento se espera para 2016 en PS Vita y PS4.

Panoramical (que se lanzó en septiembre en PC), de Fernando Ramallo y David Kanaga, ha recibido el premio al Mejor Sonido-Música. El premio a la Mejor Jugabilidad ha recaído en Future Unfolding, de la productora Spaces of Play, y su debut está previsto para 2016 en PlayStation 4.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir