Participa en el concurso musical del juego Elsword

Manda tus vídeos o vota por tus favoritos.
Participa en el concurso musical del juego Elsword
·

Los jugadores del título masivo en línea Elsword tienen unos días para participar en el concurso de vídeos y canciones de este juego masivo en línea. Los usuarios pueden enviar vídeos con imágenes del juego y versiones de la canción "Playing with fire". El 30 de noviembre se cierra el periodo para subir vídeos.

"Haz una versión de la canción y crea tu propia obra maestra: transfórmala en un exitazo rock o dubstep, o bien en una balada", indican desde el concurso.

La web del concurso permite participar y votar por los mejores vídeos. En la misma web están detalladas las condiciones y normas de este concurso.

Inmediatamente tras el final del concurso, entre el 1 y el 7 de diciembre, se presentarán ante el jurado internacional las diez mejores interpretaciones escogidas por la comunidad.

Finalmente, el 15 de diciembre de 2015 se anunciarán los ganadores.

Podéis ver la canción del concurso a continuación:

Más sobre Elsword

Portada Elsword
Lanzamiento: 24/7/2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Elsword
Requisitos Elsword
Elsword para PC es un juego de acción y rol gratuito online que mezcla la jugabilidad clásica "yo contra el barrio" con la personalización de los jugadores al estilo de un juego de rol, combinando manga y acción. El título cuenta con un modo cooperativo en el que explorar más de 50 niveles, un sistema de combate jugador contra jugador con habilidades diferentes, y la posibilidad de personalizar nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir