Razer traerá a Europa su gama de ordenadores para jugadores

Llegarán a lo largo de 2016.
·

La fabricante Razer ha anunciado que lanzará en Europa su gama de ordenadores pensados para jugadores. Llegarán a partir del 10 de diciembre y se podrán adquirir en la RazerStore, empezando con los mercados nacionales del Norte de Europa y, ya en 2016, al resto de la región.

El modelo que inaugurará su presencia en el sector en Europa será el portátil Razer Blade de 14 pulgadas. Ofrece varias opciones de disco duro sólido (128, 256 o 512GB) y de pantalla (resolución Full HD o QHD+) y teclado en inglés. Su GPU es una Nvidia GTX970M con 3GB de memoria DDR5 y sus procesadores son de la gama i7 con cuatro núcleos.

"Las peticiones de compra que han llegado de Europa por estos productos nos han convencido de que teníamos que hacer llegar los mejores portátiles para jugadores, que al mismo tiempo son los más finos y transportables", ha dicho Min-Liang Tan, consejero delegado y cofundador de Razer. "Estamos muy contentos de poder anunciar que habrá disponibilidad de la amplia gama de modelos y configuraciones del Razer Blade a lo largo de 2016 en Europa, siendo un producto único cuyas características van a satisfacer las necesidades de los jugadores".

Marco Chillon, director general en la división europea de Razer, explica que "nos sentimos muy emocionados del lanzamiento a la venta de los nuevos portátiles Razer Blade, empezando ya mismo por los países nórdicos. Estamos trabajando duro para fabricar la versión con el teclado adaptado a estos países, así como generar una produción para satisfacer la demanda de los diversos canales de venta, y ofrecer a los clientes la nueva generación de portátiles Razer Blade, todos con su adaptador eléctrico personalizado y sistema operativo".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir