Desvelado Geodessey, un nuevo puzle para móviles

Une conceptos de Conecta-4 con el cubo de Rubik.
·

Feitizo Games, estudio formado por Arturo Fernando Blanco, presenta Geodessey, un juego de puzles 3D que da un giro al concepto de fichas conecta-4 y que se inspira, asimismo, en juguetes como el cubo de Rubik. El objetivo es destruir el máximo de triángulos posibles antes de quedarse sin piezas.

El jugador toma el papel de una inteligencia artificial recién llegada al Clúster, donde inteligencias artificiales compiten por recursos. Estos recursos están protegidos por criptoesferas, por lo que una de las habilidades más importantes que puede tener una IA es la de desencriptarlas de forma eficiente y rápida. I505-CLS es una IA que da la bienvenida al jugador y le entrena en el arte de descifrar criptoesferas.

Para conseguir este objetivo el usuario debe colocar triángulos de colores en la esfera. Al conectar 4 o más triángulos del mismo color estos serán destruidos y el resto caerán en dirección sur, generando combos si se vuelven a formar conjuntos.

PUBLICIDAD

El título ofrecerá tres modos de juego principales: sin fin, donde se reta a jugar hasta quedarse sin piezas; contrarreloj, con tiempo limitado para colocar la pieza; y 4 piezas, donde hay que colocar triángulos formados por cuatro piezas de diferentes colores.

Durante la partida hay varias ayudas, como el comodín. Formando un triángulo de 4 triángulos generamos un comodín, un triángulo que vale por cualquier color. También está la bomba: al destruir 6 o más triángulos de una vez se genera una bomba, que al activarla destruye los triángulos colindantes.

Imágenes:

Más sobre Geodessey

Portada Geodessey
Geodessey Android PC
Lanzamiento: 1/10/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir