SteamWorld Heist funcionará a 60 imágenes por segundo en New Nintendo 3DS

En la 3DS original funcionará a 30 imágenes por segundo.
·

Los desarrolladores de SteamWorld Heist, Image & Form, han desvelado que la versión para Nintendo 3DS de su juego podrá aprovechar el hardware de New Nintendo 3DS para ofrecer en este modelo 60 imágenes por segundo con el efecto de imagen tridimensional activado.

El resto de modelos de la consola podrán mover el juego a 30 imágenes por segundo, por lo que el título es compatible tanto con el modelo original de la portátil como con su versión con hardware interno revisado.

El juego ofrecerá una aventura cuyos creadores estiman que ofrecerá más de 20 horas de partida a los usuarios cuando se lance este mes de diciembre.

Los miembros de Image & Form han publicado un vídeo en el que explican estas cuestiones y responden a diversas preguntas de los aficionados. Podéis verlo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Heist

Portada SteamWorld Heist
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de SteamWorld
SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir