Anunciado Valentino Rossi The Game

El juego repasará la carrera del laureado piloto de MotoGP en Xbox One, PS4 y PC.
·

Milestone ha anunciado su nuevo juego, Valentino Rossi The Game, un título basado en la vida y la carrera del emblemático piloto de motos y varias veces campeón de MotoGP, Valentino Rossi. El título saldrá para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo junio.

El propio Valentino Rossi ha declarado: "Estoy muy feliz de anunciar que participaré en el desarrollo de Valentino Rossi The Game junto a los chicos de Milestone. Hemos decidido incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los circuitos extra que también han sido determinantes, como los de Rally y demás. Será divertido abordar el juego no únicamente como aficionado, sino también como 'piloto de pruebas'. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarme que todos los fans disfruten de la mejor experiencia que puedan tener."

Todavía no han trascendido más detalles sobre el concepto del juego, que saldrá para PC, Xbox One y PS4. Milestone ha sido los responsables de los últimos videojuegos oficiales de MotoGP, como MotoGP 15, con lo que tienen una experiencia en el género de la conducción. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Imágenes:

Más sobre Valentino Rossi The Game

Portada Valentino Rossi The Game
Valentino Rossi The Game PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP
Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir