Japón contará con una edición especial de PS4 con motivos de Dragon Quest Builders

En dos colores y con decoración del juego en la carcasa.
·

Square Enix y Sony han anunciado la llegada de dos nuevos modelos de PlayStation 4 con decoraciones y motivos basados en Dragon Quest Builders, la nueva entrega de la popular saga de juegos de rol que nos llevará, en esta ocasión, a construir y diseñar en un mundo de fantasía arrasado.

La nueva consola se venderá en Japón por 37,480 yenes (unos 288 euros al cambio), y lo hará en dos colores, blanco y negro. El pack incluye, además de la máquina y un mando a juego, un tema virtual, una carcasa con diseños del nuevo juego, un cable HDMI y el habitual headset. Llegará el próximo 28 de enero de 2016 a tierras niponas. Podéis echarle un vistazo a través de la web japonesa de Sony

No es la primera máquina de Sony que recibe una edición especial pues PS Vita, contará también con un diseño exclusivo basado en el juego.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir