Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada se lanzará el 17 de diciembre

En exclusiva para Nintendo 3DS.
·

El estudio español Delirium Studios ha anunciado de forma oficial que Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada se pondrá finalmente a la venta el próximo 17 de diciembre.

Se trata de un juego de plataformas y puzles ambientado en el interior de una gigantesca mansión. Para abrirnos camino tendremos la posibilidad de manipular y distorsionar su forma gracias a la mente del protagonista.

El estudio español aspira a redefinir el género de las plataformas haciendo que los usuarios controlen tanto al personaje como el escenario. El protagonista es el excéntrico aristócrafta Von Sottendorff, atrapado en su propia mente, que tendrá que recorrer 200 habitaciones

PUBLICIDAD

Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS únicamente en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada

Se trata de un juego de plataformas y puzles para Nintendo 3DS ambientado en el interior de una gigantesca mansión. Para abrirnos camino tendremos la posibilidad de manipular y distorsionar su forma gracias a la mente del protagonista. En el juego, el grupo desarrollador español Delirium Studios nos invitará a viajar por distintas habitaciones, cada una con un motivo y una decoración única, incitando a que las manipulemos y las resolvamos para seguir avanzando, aprovechando las capacidades táctiles de la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir