Super Star Wars ya está disponible en Europa

Ha llegado a PlayStation Store sin previo aviso.
·

Tal y como os contamos la semana pasada, Super Star Wars, la nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES, llegó a la PlayStation Store americana pero no a la europea.

Esto llevó a muchos usuarios a preguntarse cuándo estaría disponible el juego en nuestro continente, duda que finalmente ha sido respondida esta misma semana tras haber aparecido el título por sorpresa en PlayStation Store y sin previo aviso por parte de Sony, por lo que ya puede obtenerse por 9,99 euros.

Se trata de un juego de plataformas y acción que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tendrá diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control

Destacar que el título tiene compra cruzada, de modo que si obtenéis una de las dos versiones recibiréis la otra de regalo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Star Wars

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir