La versión gratuita de StarCraft II nos permite probar las novedades de Legacy of the Void

Incluyendo el modo cooperativo.
·

Blizzard ha anunciado que ha actualizado la versión gratuita de StarCraft II: Legacy of the Void para permitirnos acceder a más contenidos y probar sus novedades antes de decidirnos por su compra o no.

Actualmente, podremos descargarnos el cliente del juego y jugar partidas personalizadas con todas las actualizaciones y nuevas unidades añadidas en Legacy of the Void. Eso sí, solo podremos competir contra amigos, ya que no existe un sistema de emparejamientos en esta versión.

Además, ahora también se nos permitirá jugar todas las misiones del nuevo modo cooperativo, aunque solo podremos seleccionar a tres de los seis comandantes disponibles en la versión completa.

StarCraft II: Legacy of the Void es una expansión independiente, por lo que no necesitaremos tener Wings of Liberty ni Heart of the Swarm para poder jugar. Se trata del capítulo final de la historia de la saga y en él controlaremos a los protoss en su batalla para recuperar Aiur, su mundo natal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir