Grand Theft Auto: San Andreas llega en formato físico a PlayStation 3 el 1 de diciembre

Es uno de los GTA más recordados por los fans.
·

Grand Theft Auto: San Andreas se lanzará el 1 de diciembre en PlayStation 3 con formato físico por 19,99 euros, como se puede ver en la ficha de Game.

El juego debutó en PlayStation 2 en el año 2004 y se trata de una de las entregas más queridas por los aficionados. Rockstar Games lanzó en 2014 una versión digital del juego para Xbox 360 -más tarde en físico- que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de logros de la consola de Microsoft.

En el caso de PlayStation 3, es de esperar que se trate de una versión que reciba un tratamiento similar. Rockstar no ha distribuido material -imágenes o vídeo- en esta plataforma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas llega a PlayStation 3 bajo una edición digital y física -en formato Blu-Ray- de la remasterización que ya salió del juego para Xbox 360, que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de trofeos. Una vez más, nos veremos inmiscuidos en la historia de Rockstar sobre bandas y peleas callejeras en el condado de San Andreas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir