Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2015

Heroes Reborn y Bullet Boy, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Heroes Reborn

Heroes Reborn es una nueva aproximación de los juegos de rol y estrategia con componente competitivo, intentando mezclar la base jugable de algunos MOBA, permitiéndonos escoger héroes y criaturas de diferente clase y habilidad, para combinarlos en grupo de cara a la competición contra otros jugadores vía online. El juego permite grandes opciones de personalización y mejora, dándonos la llave a la hora de elegir ejemplos concretos de roles a desempeñar en el campo de batalla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2015 Imagen 2

Bullet Boy

Bullet Boy es un juego de habilidad, plataformas y puzles para móviles, en el que tendremos que guiar a un talentoso niño bala a través de diferentes niveles y escenarios, buscando esquivar peligros y obstáculos, intentando llegar con la máxima precisión al siguiente cañón, y así, proseguir con la aventura. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Heroes Reborn Android iPhone
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Rol / Estrategia
Bullet Boy iPhone
Lanzamiento: 23/11/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir