Apps gratis Android del día 27 de noviembre de 2015

Rugby Hero y Star Wars: Galaxy of Heroes, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 27 de noviembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 27 de noviembre de 2015 Imagen 2

Rugby Hero

Rugby Hero es un app de habilidad en el que tendremos que intentar lograr el ensayo perfecto, esquivando rivales y buscando la ruta perfecta sobre el terreno de juego, evitando ser placados. El título tiene un toque retro en todos sus apartados, y permite competir a través de puntuaciones con otros jugadores.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/11/2015 · Género: Estrategia / Rol
Rugby Hero Android
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes / Otros
Análisis Star Wars: Galaxy of Heroes
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir