Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC se muestra en un nuevo tráiler

Nos dan varios consejos para novatos.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon's Dogma: Dark Arisen, su exitoso juego de rol y mundo abierto, en su versión para PC.

En esta ocasión la compañía se centra en darnos cinco consejos para novatos con el fin de que no tengamos problemas a la hora de introducirnos en su mundo. De paso, también nos servirá para comprobar cómo luce el juego en compatibles.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluye tanto el juego base como su expansión, ofreciéndonos la misma aventura de rol y acción en tiempo real que ya pudimos disfrutar hace un par de años en Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta nueva versión ofrecerá gráficos con una resolución mucho mayor y será totalmente compatible tanto con el mando de Xbox One como con el de Xbox 360, aunque también se podrá jugar con teclado y ratón. Tendrá un precio de 29,99 euros y se lanzará en enero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir