XCOM 2 nos presenta nuevas imágenes de sus escenarios

Muestra entornos lluviosos y a diferentes horas del día.
·

Firaxis y 2K han distribuido nuevas imágenes y detalles sobre XCOM 2, el juego de acción táctica por tunos para PC, que se lanzará en exclusiva en la citada plataforma el próximo 5 de febrero de 2016. En esta ocasión, nos han revelado qué aspecto tendrán los suburbios y zonas abandonadas a diferentes horas del día en el juego.

XCOM 2 nos ofrece en estos territorios alejados de las zonas controladas por la facción ADVENT cómo viven los pocos humanos que sobreviven ajenos a la propaganda alienígena. De esta forma, vemos barrios de periferia, estaciones de servicio, supermercados o parques, algo abandonadas, en las que se intenta vivir de forma normal y pacífica antes de la invasión.

Efectos climatológicos en un mundo controlado por los extraterrestres

En esta tanda de imágenes, Firaxis hace hincapié en los efectos climatológicos y las estaciones, enseñándonos lluvias, nevadas o simples atardeceres, en un intento de la desarrolladora de que comprendamos cómo se vive dentro de una rutina en un mundo ocupado por fuerzas extreterrestres. No es la primera vez que hablan de esta apreciación, pues la semana pasada ya visitamos territorios salvajes alejados del influjo alien.

Esta secuela se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Se lanzará el 5 de febrero de 2016 en exclusiva para PC.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir