El anuncio de una nueva estatua de Kratos podría adelantar la cuarta parte de God of War

El logo del juego aparece cuatro veces al final.
·

Sony y su estudio de desarrollo en Santa Mónica han anunciado, para celebrar el décimo aniversario de la saga God of War, el lanzamiento de una estatua conmemorativa del protagonista absoluto de esta serie de juegos de acción mitológica, Kratos.

La figura mide 26 pulgadas de alto -unos 66 centímetros-, está esculpida y desarrollada por el equipo original de artistas del juego, y se venderá bajo una edición limitada de 500 unidades. Su precio será de 500 dólares. Podéis adquirirla aquí.

Una presentación con sorpresa

Además de la presentación de la estatua, y a tenor de los últimos segundos finales del vídeo -en el que el logo del juego se repite cuatro veces- podríamos asistir a la confirmación oficial de que God of War IV se mostrará muy pronto. Existe una probabilidad de que la cuarta parte de las aventuras de Kratos haga acto de aparición en la próxima Playstation Experience, que comienza el 5 de diciembre.

La estatua comenzará a llegar a sus compradores a partir del día 4 de diciembre. Os dejamos con el vídeo y una serie de imágenes de la impresionante figura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir