Konami ofrecerá una versión gratuita y limitada de PES 2016 en consolas PlayStation

Contará con algunos clubs y selecciones, y dos modos de juego.
·

Konami ha anunciado, además de la llegada del parche que arreglará plantillas y añadirá nuevos elementos a Pro Evolution Soccer 2016, la aparición de una versión free-to-play del título exclusiva para consolas PlayStation.

Desde el 8 de diciembre, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán descargar una versión gratuita del juego que ofrecerá el modo exhibición y siete equipos y combinados nacionales, como Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brazil y France. Además, el juego incluirá la sección de entrenamiento y el modo MyClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo y plantilla.

La intención de Konami es que el modo MyClub, como ya os adelantamos, sea el eje de esta nueva estrategia de monetización.

Konami lanzó Pro Evolution Soccer 2016 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC en septiembre bajo el modelo habitual, en formato físico y digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir