Konami da nuevos detalles sobre el desarme nuclear en Metal Gear Solid V

Aporta cifras de posesión de armas atómicas por plataformas.
·

Konami ha dado datos y cifras concretas sobre la posesión y desarme de bombas nucleares en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga dirigido y producido por Hideo Kojima. En el juego, los usuarios puede desarrollar armas nucleares en su Mother Base, para así disuadir a otros jugadores y ganar estatus. Así mismo, tienen la opción de no fabricarlas o incluso, desactivarlas en una búsqueda de la paz.

Con estos números, observamos como los usuarios de PC son los que más armas nucleares poseen y los que más lejos del desarme atómico se encuentran. En otras plataformas, y a tenor de los mismos números facilitados por la compañía nipona, la tenencia de estas armas de disuasión habría descendido considerablemente en apenas un mes, estando cerca de desbloquear el famoso vídeo secreto que hablaba del fin de la era nuclear y una nueva paz mundial -que se consigue habiendo completado la misión 31, y no existiendo ningún tipo de arma atómica en la plataforma que hayamos escogido para jugar-.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a la venta desde el 1 de septiembre, y ha sido uno de los juegos más exitosos del año. Podéis ver el vídeo oculto, si así lo queréis, a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir