Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sociable Soccer
  4. Cancelado el Kickstarter de Sociable Soccer

Cancelado el Kickstarter de Sociable Soccer

Aunque su desarrollo continuará.
· · PC PS4 XBOne 

Jon Hare, el creador de Sensible Soccer, ha anunciado que ha cancelado el Kickstarter para financiar Sociable Soccer, la secuela espiritual de Sensible Soccer.

El título estaba sufriendo muchas dificultades para obtener el dinero que necesitaban para que el proyecto saliera adelante (300.000 libras de las que solo habían conseguido 32.498 libras), por lo que Hare ha decidido cancelarlo.

Eso sí, esto no significa que su desarrollo no vaya a continuar, ya que Hare asegura tener un prototipo del juego que funciona "sorprendentemente bien" y que desde su anuncio el título ha atraído la atención de algunas editoras no concretadas.

"No puedo decir mucho más en este momento, excepto que el desarrollo continúa y cuando nos acerquemos al momento de confirmar cómo vamos a traer el juego al mercado os lo haremos saber.

Sociable Soccer tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes

Nihei · 29/11/2015 20:09
Yo estoy esperando Kick Off.

Rogerfa9 · 27/11/2015 14:12
Que squen el pc futbol!!!!!

Jaeger · 26/11/2015 20:29
[respuesta:7]Eso pudo ser al principio, y todos lo aplaudimos. Ahora no es más que una plataforma en la que solo triunfan jetas dedicados a "sucesores espirituales" que aseguran haber salido de sus compañías porque se les obigaba a hacer siempre lo mismo, otros que pasan de jugarse su dinero y arriesgarlo para obtener beneficios (aunque lo tengan con creces) o directamente un instrumento para hacer sondeos sin tener que pagar el estudio de mercado de turno.[/respuesta]

Ponisito · 26/11/2015 19:38
[respuesta:4]Pues si no fuera por kickstarter muchos juegos que no tienen editoras que se interesan no habrían existido. Y permite que muchas compañías que empiezan con un capital muy limitado puedan lanzar sus productos.

Para mí ha sido la salvación. Ya que muchos juegos que no son tan comerciales que me gustan han podido existir. En ésta época donde la variedad de géneros es cada vez más limitada y solo se centran en gráficos hiperrealistas y el juego online.[/respuesta]

tomasjrl · 26/11/2015 16:33
no me sorprende.... era una ESTAFA esa cantidad pedida por un juego remake que no ofrece mas que lo que ofrecia hace 20 años .... cuando otros como Another World.... no fue necesario "esa cantidad"

Flecha subir