Ubisoft confía en solucionar los problemas de conexión de Rainbow Six Siege para el lanzamiento

Ya han encontrado su origen.
·

Actualización
La beta de Rainbow Six Siege vuelve a funcionar.

Ubisoft ha prometido que los problemas con el sistema de emparejamientos y con las desconexiones repentinas que está sufriendo la beta de Rainbow Six Siege (lo que ha llevado a la compañía a posponerla) serán solucionados cuando el título se ponga a la venta la semana que viene.

La raíz del problema

Según ha comentado la compañía, el problema exacto que está provocando toda esta inestabilidad ha sido ya identificado y se está creando un parche para solucionarlo.

PUBLICIDAD

"Las sesiones de juego no están comenzado de forma apropiada y hemos encontrado problemas en los servidores que provocaban fallos de conexión", explicó Ubisoft. "Hemos identificado la raíz del problema que fue introducido después de una prueba técnica para arreglar un aspecto distinto del juego".

"¿Va a solucionarse para el lanzamiento? Sí. Esta beta abierta asegurará el lanzamiento más limpio posible. Tened en cuenta que esta beta se ha celebrado por esta misma razón: encontrar problemas y arreglarlos para asegurar el lanzamiento más estable posible".

"Confiamos en que el juego funcione como debe ya que conocemos el problema y lo arreglaremos pronto. El lanzamiento no se verá afectado por este error".

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes. Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir