Os mostramos más de una hora de la jugabilidad de Xenoblade Chronicles X

Se pone a la venta el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U.
·

El 4 de diciembre se pone a la venta en exclusiva para Wii U el esperado Xenoblade Chronicles X, la nueva entrega de la saga de JRPG de Monolith Soft.

En Vandal ya estamos manos a la obra con su análisis que os ofreceremos dentro de unos días, y la semana pasada ya publicamos unas completas impresiones de lo que nos estaban pareciendo las primeras horas de juego.

Para acompañar a este texto, hoy os traemos un vídeo comentado de más de una hora de duración, en el que os contamos y mostramos todas las claves de este juego tan esperado, que va a encantar a los amantes de los JRPG.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir