Rocket League celebrará la Navidad a partir del 14 de diciembre con un nuevo evento

Podremos conseguir objetos únicos.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League tendrá un evento de Navidad que comenzará el próximo día 14 de diciembre.

En él, el modo Mutator será renombrado a "Snow Day", reemplazando oficialmente a la lista de juego "Mutator Mashup". En este modo competiremos sobre una resbaladiza pista de hielo en partidos que reemplazan el habitual balón por un gigantesco disco de hockey.

Tras cada partida que juguemos en esta modalidad tendremos la posibilidad de que nos toque un objeto exclusivo de Navidad entre los siete que estarán disponibles. Todo este evento será gratuito, por lo que no tendremos que pagar nada para participar en él.

Rocket League es un juego que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir