Primeras imágenes del remake de System Shock

Utilizará el motor gráfico Unity.
·

Night Dive Studios ha distribuido las primeras imágenes del remake de System Shock, el clásico y veterano juego rol de PC.

"Hemos estado en contacto con los miembros y el equipo del System Shock original, de modo que tanto los nuevos juegos como las actualizaciones de los clásicos serán muy fieles al espíritu de los originales", comentó Stephen Kick, el presidente de Night Dive Studios.

El motor gráfico que utilizará este remake será el Unity y en las capturas de pantalla nos muestran cómo lucen sus escenarios comparados con la versión original.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y recientemente, tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir