Destiny recibirá el Modo Desafío en diciembre

Aumentará la dificultad de la última raid.
·

Bungie ha anunciado que la última raid hasta la fecha de Destiny, King's Fall, recibirá un nuevo modo de dificultad a principios de diciembre.

Se trata del "Modo Desafío" y estará disponible tanto para la dificultad normal como heroica de la mazmorra. Si lo activamos, uno de sus jefes obtendrá un modificador que hará que la batalla sea mucho más dura, obligándonos a tener que poner en práctica estrategias diferentes para derrotarlo. El jefe escogido variará de una semana a otra y si acabamos con él obtendremos grandes recompensas.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision.

Recientemente se lanzó El Rey de los Poseídos, la mayor expansión que Destiny ha recibido hasta la fecha, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir