Se cancela la campaña de Kickstarter de la película sobre Dragon's Lair

Don Bluth y Gary Goldman realizarán otra en IndieGoGo.
·

Don Bluth y Gary Goldman, los creadores del clásico Dragon's Lair en 1983, se han visto obligados a cancelar su campaña en Kickstarter con motivo de resucitar el famoso videojuego en forma de cinta cinematográfica. El proyecto resucitaría en una nueva campaña de micromecenazgo a través de la web, IndieGoGo la semana próxima.

La campaña para realizar el proyecto se había propuesto un límite fundacional de 550.000 dólares, suficientes para poder presentar un corto de animación con calidad de cara a vender la idea del film basado en Dragon's Lair a alguna productora cinematográfica interesada. La campaña de financiación habría sido cancelada tras las dudas y sugerencias de los usuarios y colaboradores, quedándose a unos lejanos 240.000 dólares antes del cierre.

"Hoy cancelamos nuestra campaña de Kickstarter. Pero tranquilos, pues Dirk y Daphne retornarán el próximo día 1 de diciembre bajo la forma de una mejor y más valiente campaña de financiación tras las sugerencias de muchos de vosotros", declaraban en su web.

Queda por saber si su siguiente intento tendrá suerte, ya que no olvidemos, la película de animación necesitaría de un inversor externo a cualquier red de micromecenazgo, dados los altos costes de producción a cubrir, como ya os explicamos en su momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir