Batman: Arkham Knight recibe un nuevo parche en PC

Mejora la gestión de la VRAM y soluciona muchos bugs.
·

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham Knight acaba de recibir otro parche en PC para solucionar algunos de los problemas de esta polémica versión.

Entre los cambios y mejoras que introduce, nos encontramos con la solución a numerosos bugs y errores de programación y una mejora en la gestión que hace el programa de la VRAM, lo que debería de reducir los tirones que sufre el título en muchos equipos. Del mismo modo, se ha mejorado la estabilidad del juego para evitar cuelgues.

Batman: Arkham Knight se lanzó el pasado mes de junio con tantos problemas en PC que Warner Bros. decidió cancelar su venta durante una temporada. El juego volvió a las tiendas hace unas semanas, aunque muchos problemas todavía persisten.

Os recordamos, en el caso de que no estéis satisfechos con su compra, que tenéis hasta fin de año para devolverlo y recuperar toda vuestra inversión en él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir