Star Wars: Battlefront ha sido el mayor éxito en distribución digital de EA

Aunque la compañía no ha dado números.
·

Puede que Star Wars: Battlefront no alcanzase las expectativas para Gamestop, pero Electronic Arts está satisfecha con los números del juego.

Si bien no se han confirmado las unidades vendidas, EA confirma que ha sido su mayor lanzamiento digital, además del juego de Star Wars más rápidamente vendido. La beta celebrada el mes pasado también superó los récords de la compañía, con 9 millones de jugadores.

Star Wars: Battlefront recibirá nuevos mapas gratuitamente: "Añadiremos más cosas de las que os gustan del juego, como nuevos mapas y Cartas Estelares, de forma gratuita durante los próximos meses".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir